
¡Conoce más sobre nosotros!
“Que el perro sea mi preferido, o hombre, dices que es un pecado. El perro me fue fiel en la tormenta, el hombre ni en el viento.”
Autor: Franz von Assisi

Madeleine Kether
Me llamo Madeleine y soy originaria de Alemania. Los perros siempre han formado parte de mi vida. Mi padre es un gran aficionado a los pastores alemanes, así que ya de bebé me acompañaba uno. Sólo pasé 2 años de mi vida sin un perro a mi lado. Tuve mis primeros encuentros en el deporte canino en 2013 con Amparo. Hoy en día tengo 5 perros conmigo todos los días, con los que practico diferentes tipos de deportes caninos.


Saphira de BombaKnine
Saphira es mi perra más joven y mi sanadora del alma. Con su energía desbordante y la sensibilidad típica de los perros Malinois, ha conseguido que no me deje vencer por mis miedos. Al contrario, Saphira es la que resucita sueños y deseos y me lleva por caminos completamente nuevos.


Eleonore de Alire *11.02.2023
Eleonore me conquistó en segundos. Ella fue mi primer cachorro Malinois y toda mi motivación. Cada día con ella era un viaje que quedó grabado en mi memoria. A pesar de los enormes planes y de un vínculo aún mayor, sólo tuvimos 2 meses.


Noa (Piedra del Frachamo)
Noa llegó a nosotros justo un año después que Alba, en 2021. Me la dio mi adiestrador para que aprendiera más sobre los perros, su comportamiento y los deportes caninos. Hoy forma parte de nuestra manada.


Alba
Alba fue mi primera perra Malinois propia. Con ella di mis primeros pasos en Mondioring y obedencia deportiva. Es una verdadera perra de trabajo y le encantan los nuevos retos. Cuando pienso que no puedo ir más lejos, ella me empuja a seguir.


Atreju
Atreju lleva conmigo desde enero de 2017. Un día apareció en mi puerta junto a su hermano. Mientras que su hermano desapareció de un día para otro, Atreju sigue conmigo. Es el único macho que aporta calma y equilibrio a la manada.


Amparo *01.01.2024
Amparo es mi perra más mayor y lleva conmigo desde 2011, la encontré en las Alpujarras en febrero de 2011 y me la llevé conmigo a Alemania. En Alemania formamos parte de un equipo de perros de rescate hasta que nos trasladamos juntas a España en 2016. Aprendí mucho de y con ella y realmente ella me salvó la vida y no yo a ella, como dice la gente.

